Bienvenido a CENTRO TURÍSTICO HIBISCUS

El Centro Turístico HIBISCUS se encuentra ubicado en el Valle de Mantagua en la V región de Valparaiso (como llegar).

A sólo 8 kilómetros de la rotonda de Concon en dirección a Quintero, usted encontrará el Valle de Mantagua rodeado de suaves colinas, del cerro Mauco y de las dunas de Ritoque, el lugar ideal para sus vacaciones y estadías de descanso.

Le ofrecemos 8 cabañas totalmente equipadas con estacionamiento y asaderas. 26.000 m2 a su dispocisión con piscinas para grandes y niños, canchas de baby football y volley ball, juegos infantiles, taca-taca y ping-pong.

Para los amantes de la naturaleza hay una zona de picnic con 6 emplazamientos habilitados con luz, agua, mesones y asaderas.

También contamos con un restaurante para atención de grupos o convivencias, servicio de banquetería y pastelería en el lugar mismo del centro o para llevar a domicilio.

En el kiosko vendemos empanadas, queques, tortas, tartaletas, galletas, y otros productos de fabricación casera y también helados, bebidas y cervezas.

Los esperamos...

NUESTRO PROPÓSITO

Jorge Cox y Dominque Claise

“Somos una empresa familiar, chileno-belga, cuyo propósito es generar conciencia medio ambiental, y promover un desarrollo sustentable acorde con la naturaleza. Para esto trabajamos en base a una metodología de mejora continua y buscamos utilizar cada interacción con el visitante para generar conciencia o para brindar la posibilidad de que alguna experiencia maravillosa ocurra. "

Ofrecemos el arriendo de nuestro espacio para estadía en cabañas, camping, paseos por el día, como también para fiestas y eventos universitarios, programas para el adulto mayor, paseos para instituciones y empresas, giras de estudio y clases naturales para los más pequeños.

Centro Tursístico Hibiscus, fue fundada por Jorge Cox Mendez y Dominique Claise el 18 de septiembre de 1994.

El objetivo de esta iniciativa es cumplir el sueño de llevar una vida en torno a la naturaleza y vinculada al turismo de la zona, es por esto que desde sus inicios, la empresa ha ido evolucionando y participando activamente dentro del desarrollo de la comuna, siempre privilegiando el cuidado por la naturtaleza y la comunidad.

Hoy en día, la nueva generación hace el relevo en este proyecto incorporando nuevas energías y herramientas para otorgar servicios de turismo, espacios para eventos, actividades recreacionales y educativas con una mirada y un entorno sustentable.